Connect with us

Copa Argentina

Las voces de la victoria xeneize en Mendoza

El DT Battaglia, el capitán Izquierdoz, la figura Rossi y el goleador Vázquez dejaron sus sensaciones tras depositar a Boca en una nueva final.

Boca alcanzó una nueva final de Copa Argentina al vencer por 1-0 a Argentinos Juniors en Mendoza. Tras el encuentro, el técnico (quién estuvo irónico) y varios jugadores del club de la ribera charlaron con los medios para dejar su visión sobre el encuentro. A continuación, las frases más destacadas.

Sebastián Battaglia:

– «Argentinos maneja bien la pelota, el partido fue palo y palo, muy parejo. En el segundo tiempo controlamos mas el balón, pudimos hacer el gol y pudimos ganar».

– «Este rival es muy duro, muy dificil, los jugadores merecen estar en la final. Ahora hay que seguir luchando».

– «Le dedico la victoria a mi familia, a las personas que me quieren y a los que confian en mí. Me voy rápido a ver si se me mete alguien en el vestuario (risas)».

Carlos Izquierdoz:

– «El grupo está muy bien, hoy dimos un paso muy importante, pero sigue faltando».

– «Estoy feliz. Festejé mi cumpleaños al mediodia, pero les dije que me den el regalo en la noche. Hay que felicitar a todos estos chicos, hace un año les dijimos que iban a empujar a los grandes para mejorar, vienen respondiendo con creces».

– «Argentinos nos planteó un partido inteligente, cubrían las líneas de pase. Buscaban el lado opuesto con un pase cruzado y por suerte eso lo corregimos en el segundo tiempo. Igual tuvieron dos jugadas peligrosas por distracciones nuestras. Fue un partido parejo, se lo iba a llevar el que convirtiera».

Agustín Rossi:

– «Esta que pasó fue una semana fea. Se reprochan más las cosas, se escuchan muchas más cosas malas que buenas. Trato de seguir adelante por mi familia. El premio es para ellos también».

– «Me quedo con la atajada a Reniero, que lo espero y luego cuando intuyo que la cruza, levanto el brazo».

– «Este semestre fue muy complicado. Tenemos la posibilidad de volver a jugar una final. Estamos a un partido de lograr el objetivo, que más allá del título, es entrar a la Libertadores».

– «Los chicos hicieron un gran esfuerzo, costó mucho llegar hasta acá, comimos mucha mierda».

Luis Vázquez:

– «Un orgullo hacer un gol con esta camiseta para mí. Ganamos y estoy muy contento».

Fuente citas: @La12tuittera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina