Connect with us

Copa Argentina

Un golpe al alma

El equipo de Carlos Bianchi quedó eliminado en San Juan luego de caer por un 2-0 contundente. El Xeneiz ya se despidió de una de las tres competiciones que tenía en este semestre.

La ilusión se apagó muy rápido. Boca Juniors decepcionó y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina al caer en San Juan contra Huracán por 2-0. Una vez más el fallo del equipo estuvo en la cabeza, dejando expuestas las falencias de concentración y personalidad de este plantel. Luego de un correcto primer tiempo, los jugadores se derrumbaron tras el fallo de los centrales que culminó en el gol de Ábila.

La desconexión de la dupla central permitió a Vismara meter un pase filtrado que Ábila no falló ante un Orion lento de piernas para achicar. Ese error tiró por la borda todo lo – poco – bueno que había hecho Boca en el primer tiempo.  Aquella presión alta e intentos de juntarse con pases cortos desaparecieron tras el gol de Huracán. Cuando llegó el segundo, en una pelota parada que volvió a exponer al capitán y al arquero, nadie se sorprendió. Los jugadores ya estaban entregados a la decepción.

Boca Juniors fracasó en su primer partido importante en este semestre y ya se quedó afuera de uno de los tres objetivos que había para este semestre. El domingo será el debut por el torneo local, ¿cómo responderá la Bombonera? ¿Cuánto pesará la herida abierta por la salida de Riquelme?

 

2 Comments

2 Comments

  1. cristina sikos

    27 julio, 2014 at 13:57

    ahora se vera como juega boca y q jugadores baratijas tiene,angelici gracias

  2. luic contreras

    27 julio, 2014 at 22:44

    Perdón… A Bianchi le reconocemos muchas cosas: el más ganador de la historia, la principal. Pero durmió 8 años la siesta y todavía le cuesta despertar. En esos ocho años pasaron mmuchas cosas en le fútbol. El sigue aferrado a un esquema de juego perimido, obsoleto, que ya no existe. Señor Bianchi: pruebe con el 3 – 4 – 3. Ya no está el trencero y metálico (por la quita que quería) de Riquelme. Entonces, para darle seguridad a la defensa juegue con tres atrás. Forlín o Magallán pueden ser los líberos, porque tienen más velocidad que los otros. Y dos stoppers, cualquiera. En el medio pueden jugar Insúa por la izquierda y Erbes o Meli por la derecha. Ambos tienen que bajar a ayudar a la defensa. Y después un 5 con marca (Bravo o Erbes o cualquier otro) Y otro mediocampista de buen pie para asistir a los delanteros: Gago o Carrizo. Adelante no tengo dudas: Martínez (que tiene que arrancar desde atrás, junto al volante creativo) y Calleri con Chávez. Y que por ahora, Gigliotti aprenda desde el banco. Es una lástima que los malditos dirigentes lo hayan dejado ir a Palacio, que en Unión dio muestras que es un jugadorazo. Pero, como siempre, a los juveniles Boca nunca les da lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina