Connect with us

Boca Voley

Voley masculino: subcampeones

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

El Xeneize no pudo contra San Lorenzo en la final de la Copa Metropolitana.

Los dirigidos por Gigante cayeron en la final de la Copa Metropolitana por 1-3, con parciales de 18-25, 26-28, 25-20 y 22-25, en el Polideportivo Quinquela con un gran marco de público.

En el comienzo del encuentro Boca salio a la cancha con la intención de quedarse con todo, con un buen ataque comandado por Lucas Vivas intento sacar diferencia en el primer set pero Los Matadores no cedieron, se despertaron y pudieron cerrarlo a su favor con una gran labor de su capitán, Patricio Vera.

El segundo set fue aún más peleado, los dirigidos por Gigante encontraron un hueco en la actuación del líbero rival y lo aprovecharon al máximo, los errores de saque no permitieron sumar continuamente y los de Boedo se volvieron a quedar con el set estirando hasta los 28 puntos.

El tercero fue para los Xeneizes, Vivas sacó a la luz todo su potencial en el comienzo del set para sacar diferencia que el ciclon intentó remontar al final pero ya estaba casi definido por lo cual se cerró para el local por 5 puntos de diferencia.

En el último set el conjunto de La Ribera intentó romper la defensa azulgrana por el lado del Tucumano Geysels pero no fue suficiente ante la gran actuación del rival que lo terminaría ganando 22-25 y coronandose campeón.

Ambos equipos llegaban a la final invictos en el torneo, San Lorenzo ya había obtenido la Copa Chulo Olmo este año.

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Plantel subcampeón:
3. Alonso
4. Lombardo
5. Ramos
6. Steeman
7. Vivas
9. Scandura
11. Beltran
12. Figueiras
13. Sansone
16. Geysels
17. Olmedo
18. Orellana

Dt: Marcelo Gigante

2 Comments

2 Comments

  1. Vitalicio

    7 noviembre, 2019 at 11:30

    Que raro Boca perdiendo a lo que juegue con esta dirigencia. Me hace acordar al riBer de los 18 años de subcampeonatos. Gente echemos a estos nefastos funestos por favor!!!

  2. Pingback: Resumen: 7 de noviembre del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley