Connect with us

Futsal Boca

futsal: partido complicado y semifinalista de la LNFA

El xeneize cerró la fase de grupos con una victoria difícil para clasificarse a la siguiente etapa.

Los dirigidos por Christian Meloni se clasificaron a semifinal de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA). El conjunto de la Ribera le ganó por 3-2 a Huarpes con goles de Lucas Maina, Santiago Basile y Richard Rejala.

El encuentro arranco bastante abierto, el conjunto de San Juan logró una mayor tenencia de la pelota, pero sin eficacia en las jugadas. Por su parte, Boca no encontró la posesión y no tuvo claridad para encontrar huecos para lastimar. De hecho, el primer acercamiento fue por parte de Huarpes con un remate que Farch logra sacar, Cuando todo se complicaba apareció la efectividad en el Xeneize, ya que Maina en un remate de afuera del área puso el 1-0 en el primer intento claro. Lamentablemente la felicidad duró poco, ya que Ledesma acertó en una contra y puso el 1-1 con el que culminó la etapa.

En el segundo tiempo Boca arranca dominando la pelota, logrando llegar más y teniendo posibilidades gol. Haurpes logró llegar con Ferreyra, pero Farach héroe. A medida que pasó el tiempo creció el juego y, tras pase de Martínez Rivera, Basile puso el 2-1. Santiago apareció de nuevo, con un disparo que rebotó Rejala para extender la diferencia a dos tantos. Ya en el cierre, y de nuevo en una contra, Huarpes descontó por medio de Ferreyra para el 3-2 final.

Con este resultado Boca se clasificó por sexta vez a una semifinal en lo que va del año. Este miércoles se enfrentará a Ferro desde las 21 horas. Mientras, en la otra llave, se cruzarán Camioneros y San Lorenzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca